CEM Escuelas Europeas de Estética

Nació en España hace más de treinta años, como un centro de estudios para la mujer. Una de las primeras profesionales formadas en esa institución es la señora María Luisa Salas Carbonell (Nenuca), actual directora de CEM Estética.


imagen

CEM es una escuela representada en diferentes partes del mundo y cuenta con el respaldo de Grupo CEM España. En Costa Rica funciona desde 1994 y ofrece el primer Programa de Formación y Perfeccionamiento en Estética Profesional con el reconocido METODO CEM, con un programa de 36 meses de duración compuesto por nueve módulos, los cuales se desarrollan por cuatrimestres y abarcan todas las áreas de trabajo en Estética; de igual manera se ofrecen cursos de iniciación, actualización y perfeccionamiento, además contamos con carreras cortas de un año como: Masajista, Maquillista y Fisioestética. imagen2 La escuela brinda la mejor oportunidad de aprender las más recientes técnicas de Estética realizadas por profesionales europeos, también por su continua presencia en congresos y eventos de dicha categoría, apostando al creciente profesionalismo de la Estética. Dispone de una amplia gama de equipos y cosméticos exclusivos de origen europeo y de otros países, para la práctica y el desarrollo del alumnado.


CEM no es solo el nombre de una Escuela de Estética, es algo más. Además de dedicarse a la formación de profesionales en este campo, ofrece consultoría en la venta de aparatología, cosméticos y productos afines asociados a esta labor, para la instalación de clínicas, spa y centros de estética.

 

San Pedro Bº Dent, 250 metros norte de la Hyundai 2283-6555