Teléfono: 2283-6555

Form.jpg

Carreras

Somos una franquicia Española, formadora de profesionales en Estética, con más de 20 años en Costa Rica. Impartimos un Programa de Formación y Perfeccionamiento en Estética Humana con una duración de 36 meses, dividido en nueve cuatrimestres, además de programas cortos, cursos libres de perfeccionamiento y actualización durante todo el año. 

En la Formación Técnica - Profesional, se adquieren conocimientos tanto: TEÓRICOS COMO PRÁCTICOS

Estética Humana

Estética Humana

La formación en Estética Humana tiene una duración de 36 meses, dividido en nueve módulos (cuatrimestres), en donde se adquieren conocimientos tanto teóricos como prácticos.

 

Campo Profesional

La profesional de CEM cuenta con opciones de trabajo en centros de spa, clínicas médicas, televisión, asesora técnica, docente en la enseñanza de Estética o invertir en su propio negocio. 

 

 

 

 

 

Fisioestética

Fisioestética

La formación en Fisioestética tiene una duración de 24 meses, dividido en seis módulos (cuatrimestres), en donde se adquieren conocimientos tanto teóricos como prácticos.

 

Campo Profesional

La profesional de CEM cuenta con opciones de trabajo en centros de spa, clínicas médicas, televisión, asesora técnica, docente en la enseñanza de Fisioestética o invertir en su propio negocio.

 

 

 

Maquillaje Profesional

Maquillaje Profesional

La formación en Maquillaje Profesional tiene una duración de 12 meses, dividido en tres módulos (cuatrimestres), en donde se adquieren conocimientos tanto teóricos como prácticos.

 

Campo Profesional

La profesional de CEM cuenta con opciones de trabajo en centros de spa, clínicas médicas, televisión, asesora técnica, docente en la enseñanza de Maquillaje o invertir en su propio negocio.

 

 

 

Contáctenos

San Pedro, Barrio Escalante

700 m. al Norte del Centro Cultural Norteamericano

Teléfono: 2283-6555

WhatsApp: 8866-4303